Kappa VDH funcionando con normalidad de nuevo

Después de casi un mes que no funcionaba el programa Kappa VDH para bajar videos de atresplayer.com debido a un problema con uno de mis dominios, ayer me puse manos a la obra y restaure todo.

Ahora, http://kappa.baols.org funciona de nuevo y por lo tanto, el programa debería funcionar exactamente como antes. Yo lo he probado con un par de videos y funciona todo bien.

Gracias por los mensajes que he recibido de varios de vosotros y lo siento por haber tardado tanto. Me pillo de vacaciones en otro país, fuera de casa y sin acceso a los datos del dominio. 🙁

Aunque…. como todas las cosas también tiene su lado bueno. Aunque no podía restaurar el dominio, si que me lleve el código fuente del programa conmigo y le hice algunas mejoras interesantes como:

– Nombre del video descargado ya no es “video.flv” sino el nombre del programa. Es decir, no se sobreescribirá “video.flv” cada vez.

– Se puede elegir la calidad del video, no como ahora que la única opción disponible es la máxima calidad.

– Se puede pasar la URL del video como parámetro al programa. Especialmente útil si utilizas Kappa VDH con Mac, ya que no lee la URL del portapapeles.

En unos dias lo publico…

IMPORTANTE

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones de Kappa VDH, he creado una página dedicada a este fin. https://www.vispo.org/kappa/

Si te ha gustado y quieres compartir esta página..