Kappa VDH versión 0.2.0.0 liberada. Nuevas funcionalidades

Hace unos días puse online la v. 0.2.0.0 de Kappa VDH que viene con algunas mejoras que ya anuncié en un post anterior.

A partir de ahora, todos los que utilizabáis versiones anteriores debéis actualizar el programa a su última versión. De hecho, al intentar utilizar versiones anteriores se os mostrará un mensaje notificándoos que hay una nueva actualización y el programa no os dejará seguir adelante. En la imagen siguiente podéis ver un ejemplo del mensaje mostrado en versiones anteriores.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Respecto a las nuevas mejoras, ahora se puede elegir la calidad del video a descargar mediante las teclas cursor de subir y bajar. En cuanto Kappa VDH detecte las calidades disponibles, se os dan 20 segundos para seleccionar la calidad deseada. En el caso que no se seleccione ninguna, por defecto se descargará la calidad más baja. En caso de que presionéis los cursores, el contador se resetea de nuevo a 20 segundos. Una vez seleccionada la calidad deseada, basta con pulsar la tecla “Intro” o esperar a que el contador llegue a cero.

Por otra parte, ahora, cuando se descarga un vídeo, el archivo flv de éste se renombra con el nombre del programa + capítulo, de tal manera que los videos ya no se sobreescriben todo el tiempo como “video.flv” como ocurría con la version anterior.

Por último y no menos importante, he añadido una opción necesaria para que la aplicación funcione en Mac. Como sabéis, Kappa VDH busca automaticamente en el portapapeles si existe una URL previamente copiada de atresplayer.com, pero esto solo funciona para Windows y Linux. Para hacer que la aplicación funcione también en Mac, ahora se le puede pasar la URL del vídeo de atresplayer como argumento. Es decir, si ponemos en la shell de Mac lo siguiente…

mono KappaVDH.exe URL_ATRESPLAYER

la aplicación automaticamente empezará la descarga sin necesidad de buscar en el portapapeles. Esta funcionalidad es aplicable también para Windows y Mac en el caso que deseéis automatizar descasgas con algún script, por ejemplo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Al igual que en la anterior versión, .Net Framework es requerido para Windows y Mono Framework para Linux y Mac. Tenéis los enlaces de descarga en https://www.vispo.org/kappa/

Y nada más, en cuanto tenga más tiempo, ya haré varios vídeos explicando más en detalle como funciona la aplicación para los menos diestros con los ordenadores.

IMPORTANTE

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones de Kappa VDH, he creado una página dedicada a este fin. https://www.vispo.org/kappa/

Si te ha gustado y quieres compartir esta página..