Kappa VDH – Funcionando mejor que nunca… XD

Ayer por fin tuve un poco de tiempo y me puse a arreglar la API de Kappa VDH para que localizase la URL del vídeo de atresplayer.com y se la enviara correctamente al ejecutable Kappa VDH.

Aunque dije que iba a ser una semana, lo cierto es que la instalación de una VPN en el server me ha llevado más tiempo y dolores de cabeza de lo que esperaba. Al final se he demorado un mes.

En estos momentos Kappa VDH esta funcionando de nuevo y gracias a que parece que los de atresplayer.com lo han puesto todavia mas fácil que antes, ahora (en teoría) deberíais poder descargar cualquier vídeo ya sea programa, noticias, serie o documental, siempre y cuando viváis en España y vuestra IP por ende sea de allí.

Para los que vivais fuera de España, los programas y noticias deberían funcionar perfectamente, pero la mayoría de series y documentales están bloqueados por geolocalización. Dicho de otro modo, si vuestra IP no está en España, muchas series y documentales no funcionarán. Kappa VDH os mostrará el mensaje “Error Downloading Video. Check your Internet Connection”. Como parche temporal, hasta que no saque la siguiente versión de Kappa VDH, podéis utilizar una VPN como TunnelBear y seleccionar el servidor de España. Con eso deberíais poder descargar cualquier vídeo de la misma manera que lo pueden hacer los que viven en España.

Por último, os recuerdo que los vídeos se descargarán en el mismo directorio donde se encuentre el ejecutable de Kappa VDH y tendrán la extensión .flv. Éstos se pueden visualizar con cualquier reproductor de vídeos que soporte ese formato, como por ejemplo VLC o smplayer.

Y nada más, ya tengo una idea de lo que voy a hacer con la siguiente versión de Kappa VDH, asi que en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a programar más funcionalidades.

¡A disfrutarlo!

Si te ha gustado y quieres compartir esta página..